Frase del dia : D

Tu vida tomará sentido cuando decidas ser quien eres y no lo que otros desean que seas.

sábado, 14 de enero de 2012

~¡Primer tutorial!~


Este es el primer tutorial que subo ;w; xD igual y espero que los saque del aprieto que a mi me saco. 

Catwoman Arkham City Cosplay.

El tutorial es sobre el dije que Catwoman tiene en el nuevo videojuego de Batman, pero igual pueden aplicarlo para cualquier dije que o encuentren en el mercado y no sea facil de copiar comprando uno parecido. 

Ese es el dije: 

Comono encontre ninguno igual decidi hacer el mio, antes de hacerlo estaba preocupada por hacer las garras de los guantes, que cuando las termine las subire tambien; Asi que le pregunte a una chica Cospleyer que hizo a Dead Master como las podia hacer, me dijo que con masilla o masa moldeable me la enconntre como Porcelana fria e una tienda de manualidades en el centro. 
Este es el estuche en el que venia y arriba la porcelana fría e su bolsa. 
En fin, después de sacarla y examinarla, llegué a la conclusión de que había descubierto la respuesta a todas mis plegarias, (bueno no tanto xD) en verdad saca de muchos apuros y en un solo cosplay me salvo 3 veces (Los lentes de gatubela, las uñas y el dije, próximamente igual los subo); Es una masa toda rara como platilina moldeable pero seca bien rapido, para evitar esto solo regresala al plastico y se hace masosa otra vez.


Despues de tener la porcelana echa bolita, haces un molde del dije que estas por crear, no tome fotos al que hise de Catwoman pero lo hise con plastico de un bote que ya no me servia asi a la masita le pude dar la forma como con un molde de galletas. 

 Despues lo compare con un dije normal que tengo para que no estubiese demaciado grande y le di algunos arreglos amasando la porcelana para que no quedara agrietada ni con algunos tumores feos por ahí xD
Cuando termine de darle forma mas achatadita y sin grumos con unas tijeras chiquitas para cortar uñas recorte los ojos, como los tiene vacios, solo dibuje de un lado a otro la figura y con mucho cuidado recorte, antes de que seque.

Ya habiendo terminado la deje secar, tarda en secar bien, un día así que al día siguiente ya estaba dura como una figura de plástico, pero como es porcelana debemos tener mucho cuidado de que no se caía por que se rompe, dicen que cuando seca se encoje menos de la mitad, pero yo no vi que se encogiera xD tambien recomiendan pintarla antes de empezar a dar forma pero a mi se me facilito pintarla cuando termine:


Es pintura "Gris" metálico osea plateada >_> para darle ese toque de dije de metal, ya que se seco la pintura por arriba la pinte por abajo y luego pro dentro el puse pintura negra a los ojos para que resaltara mas y asi quedo:


Cuado tenga la mascara de gatubela ya lista solo le acomodare con una argolla el collar tambien la porcelaa fria es muy buena para dar toques o reslatar cosas, ya que pite los gogles espero subir el tutorial.

Espero que les aya servido, bye bye~*


lunes, 9 de enero de 2012

¡Another~*!

¡Por fin!!!!!!!


Ya vi el primer Epi. de another! ¡LO ADORE! El Opening, es interpretado por Ali Project (luego luego se reconoce su voz), los dibujos estan presiosos y la trama va hermosisima! ¡Es una anime muy prometedor!
Me enamore totalmente de Mizaki Mei <3 es como Ai Enma de Hell Girl pero como mas moe!!!!
YA QUIEOR HACER COSPLAY DE ELLA!!!!
asi mordiendome las uñas!!!!! 

Another (アナザー)es una la novela ligera de Yukito Ayatsuji (行人 綾辻)  
La historia va de que, Según cuenta la leyenda, en 1972, hubo una chica encantadora, era buena en los deportes en las clases y muy popular, su nombre, Mei Misaki de la clase 3-3 en la Secundaria Yomiyama.


Ella de repente, muere y sus compañeros de clase deciden actuar como si ella estuviera viva hasta el día de su graduación. (Para mi que los muy tontos la dejaron atrapada aii) 


En 1998, Sakakibara Koichi es transferida a la clase 3-3 y se siente extrañada respecto del curioso comportamiento de sus compañeros de clase. sin saber se  acerca a Misaki, quien usa un parche de ojo y siempre está dibujando cuadros. 


Aqui esta el link del sitio oficial de Another (アナザ ー),  アニメ - アナザ ー (Another) - 公式サイト


Se espera que se estre un Live action este año tambien 8yoooooooo yo quiero >w<) XD 


La ilustradora de las novelas de Suzumiya Haruhi  (Se nota por todas partes) y Noizi Ito estará a cargo del diseño original.


Pues la verdad si promete mucho a como va la cosa (muriendose pro mañana amanecer con ese cosplay peusto XD) si lo se estoy loca! por el cosplay xD

En fin aqui el Link de Anime ID 
con el Primer cpaitulo!
¡Disfrutenlo!

<3 Misaki 

~Meeeeeeeeeeeee~

XD Aprovechando el tiempo para perderloooo!
Pues me encontré en eso del Face,  un "Test" y pues sin darle mas vueltas me gustaría ponerlo aquí, para que me conozcan mas.


-Canción que mas te describa: Toeto de megurine luka! 
-Colores Favoritos : Negro Rojo Rosa Azul 
-Deportes: Basket! Boly *w* patinaje en hielo, no lo practico pero amo el artistico.
-Sabor de helado: Vainilla *w* Cereza! u///u
-País: Japon 
-Número: 666
-Gente importante: Mis amigos mi familia ii mi arrozitho ♥


ERES:
-Celoso? : si porquitooooo <3
-Vengativo? En realidad no, pero lo que mas me duele de las traiciones ii eso no me cuesta perdonarlas pero si es de alguien a quien estimo mucho, el dolor me alejaría de esa persona. 
-Creativo ? yes! >w<  creo que todos los  cospleyers lo somos 
-Soñador/ra?: >////< Mucho! 
-Feliz? : La feliicidad es un estado de animo que me gusta muchoooooooo <3
-Enamorado: sie
-Timido: MUCHO >///////< Demasiado e////e 

ALGUNA VEZ
-Fumaste? nopo odio el humo de cigarro 
-Nadaste desnudo? supongo que cuando era chiquita >////<
-Has espiado a alguien? si e////e
-Hiciste algo de lo que te arrepientes? sie pero nada grabe por lo cual me ste sufriendo
-Te enamoraste? si 
-Te rompieron el corazón? si : s muchas veces
-En persona o por teléfono? las dos, por internet tambien xD
-Verano o invierno? invierno el frio rulea <3
-Zurdo o derecho? derecho
-Amor o distancia ? amor
-Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie? si : S todos tenemos!!! 
-Crees en el amor? si n_n!!!
-Te bañas todos los días? sie ewe claro! ewe si apesta son mis pies XDDDDDDDDD bueno nooooo
-Te quieres casar?: la verdad....no : s por la iglesia no pero pues si mi marido me lo exije ke mas XD
-Te gustan las tormentas ? sip *w* 
-Tienes un chico/a: novio sip 

ALGUNA VES PODRIAS:
-Comer un bicho? : no pero se ke si lo ise XD
-Matar a alguien? : si ewe *mira al señor platanoooo* 
-Cantar en un karaoke: si pero ke pena! obligada nomas
-Emborracharte: si xD ¡Con pockys!
-Hacerte un tatuaje: no me gustan : s mejor una perfo *w* como la de konan!
-Declararte? si mis derechos nekovampaiianos? xD



COSAS QUE TE MOLESTAN:
-De las personas: : s las creidas, falsas, hipocritas, prepotentes rasistas XD ;w; me discriminan por que no se usar el potoshop xDDDDDd
-De la comida: : s Cuando no esta cosinada con amor y sabe mal : P

-De la vida: situaciones penosas >////<, am quedarme conjelada sin saver que decir, no hablo muy fuerte xD tardo en entrar en confianza am....le tengo miedo a las personas aveces XD o.o odio tambien la violencia contra los animalitos contra la gente mayor ii los babys o.o am nomas. 


~*~ 


Sobre La cancion, Me gustan mucho los buenos Lives, y justo estaba buscando la cancion de Toeto cuando vi ese, me encanto <3!!!!! 


Sobre mis cosplays pues ya los iran vieno por aqui y por ashaaaa xDDDDD
si puedo ayudarles en algo, no duden en pedirmelo n.n
sayo~*

¡Ya estaaaaaaaaaaaan!

Las fechas de almenos 3 convenciones en Jalisco xD.
Una de ellas es en vallarta y aunque tengo familia allá ni se hable ewe preferiría dormir en la arena siendo comida por cangrejos -no comen porkerias me salve (?)- 
am xD estas son

1._SHIROITSUKI FEST 2012 MARZO 3 y 4, 2012 Guadalajara, Jalisco Mexico
2._CONCOMICS Vallarta 2012 MARZO 17 y 18, 2012 Prto. Vallarta, Jalisco Mexico
3._CONCOMICS Gdl 2012 MAYO 19 y 20, 2012 Guadalajara, Jalisco Mexico

~Open~

¡Bienvenidos!

¡Hola de nuevoooooooooooo! Vienvenidos a mi Blog, su blog. xDDD Bueno comenzando año y como dicen Año nuevo a dar lata de nuevo xD bueno no; la cosa es, un Blog dedicado al Cosplay, si lo se existen muchos ya, pero espero poder ayudarlos con temas  como tutoriales de cosmaker, detalles de cosplays noticias sobre anime manga videojuegos y convenciones. La informacion no es relevante en si xD pero espero que se diviertan y se pasen un buen rato, no soy muy buena hablando con la gente en persona xD pero si necesitan cualquier cosa ¡pidanla! (e///e menos propuestas indecorosas.....) xD nha si se puede, una cosa es que las cumpla xD! que no decean ver eso ewê.
En fin, Bienvenidos y espero poder ayudaros en todo lo humana, vampaiia ii nekamente posible xD. 

Bye bye~*