Frase del dia : D

Tu vida tomará sentido cuando decidas ser quien eres y no lo que otros desean que seas.

sábado, 31 de marzo de 2012

¡Felices Vacaciones! Vintage y otras cosas mas tristes.

Primero que nada, ¡Felices Vacaciones a todos! 


Se broncean mucho y se la pasan genial en la playa o la ciudad, hoy comenzo el  Mangatron u.u no ire y posiblemente mañana si pero mes llega la depre orrenda, de que no ire hoy u.u.
Are cosplay de Todoroki :D yey! 
y pues la segunda cosa es, hablarles de misuper aficion por una moda llamada Vintage:



Comenzare a creer que en mi vida pasada naci en epocas antiguas xD me encanta el vintage lo victoriano y el rococo. 
ewe no como ahora blusitas y chorsitos! xD ok no tengo nada encontrase ven seiisis pero me gustan masese tipo de estilos.
y lo que me gusta mas de este estilo es el gothic vintage:
ahi una tienda aqui en guadalajara llamada RAXI, es verdaderamente una tienda de estilos vintage, hermosos *o* la vezque la viste me queria llevar los muebles y media tienda xD. mi ser pobre ;w;
Creo que ahora ya saven como decorare mi casa XD TE RECOMENDAMOS QUE VAYAS A CONOCERLA SE UBICA EN PLAZA GALERÍAS LOCAL R 3, TERCER NIVEL DE LADO DE LIVERPOOL.


Es la unica tienda que yo e visto que se dedicaespecialmente a este tipode moda y ambiente! apoco los muebles no estan hermosos! *o*!!!!

Bueno ya habiéndome explayado allorar por que no ire hoy al mangatron ;w; u.u si estoy muy triste la verdad.... me siento como no se es que me dijeron "ai no ni que te dieran puntos por ir" pero almenos me divierto mucho u.u veo amis amigos y cosas asi a los que valen la pena por que ir a comprar soy pobre XD! 
en fin

sayo~* : D cuidense mucho estasvacaciones! y si tienen tareacomo yo xD a sufrir!

miércoles, 28 de marzo de 2012

Super dulce post!

HOLA!
Y bienvenidos! ya traigo nuevo post : D esta vez es sobre unas nieves bien deliciosas que descubrí!
Ahi diferentes nombres de marca, pero el concepto es el mismo, nieves ligth! (aunque usted no lo crea) de diferentes sabores y convinadas, de yogurth arándanos moras chocolate etc. estan buenisimas, tu escojes el tamaño y lo que le quieras poner (dulces o frutas) y cereales (amaranto o pedasitos de ) te puedes ir por lo ligth o por lo sweet! estan genialisimas 100 naturales y tu pagas el peso de tu nieve! nada que es una cosita bien tontita chikita y un ojo de la cara.

xD bueno aqui en GDL las he probado en plaza patria, el centro y la gran plaza (ya poblaron GDL) como Yogurt time : D! son las mas ricas *o* XD  Bueno, les aconsejo que las prueben!!!

En verdad!!! son deliciosas :D
sayo~*

lunes, 26 de marzo de 2012

~Maquillajes Recomendados~

¡Hola!, este es un post bien superficial y de nenas ; )
Ok no, es una recopilación de vídeos de ecuatoriales de maquillaje, perfectos que e visto, para cosplay o para sesiones de fotos o para el dia.
¡Disfruten! y COMENTEN POR FAVOR.


Este es de Kota Koti, es el ultimo que he utilizado pero no tengo pestañas postizas, ella se pone, aunque no lo admita >_> xD 

Asi me quedo a mi xD, no soy tan bonita como ella pero se me bien no ;w;? xD no pues.













Otra Chica que hace tutoriales de maquillaje por internet y me agradan mucho es michelle phan, tiene muchos y variospara diferentes situaciones pero les pondre los que mas me agradan.

Este lo use el año antepasado para Halloween, en el cafe Shiroitsuki.



Este se me isso muy divertido en verdad, nadaque ver con Miku, (por lo de abajo blanco) pero es una forma de interpretarlo : D 


Sipo es mi eye xD esque las coletas esasque tengo en ese momento son las viejitas y estaban todas fufas y no me gustan>w< por eso confórmense con el ojo


Este es de Tim Burton xD pero lo use para ser una Maid
 Este es otro que me gusta mucho de ella, no recuerdosi llegue ausarlo o mas bien no encuentro la foto xD
¡Ho la encontre!

xD aqui aii otro de Nana 707 okey, no acostumbro usar mucho labial xD.












Este es de Anime simplemente. 

Y por ultimo este: CATWOMAN : D

Y ya para cambiar de tutorial XD ahi otro muy bueno de Alice Madness Returns 



Y por ultimo uno de Ergo Proxy, yo no use tutorial (ke fregona, ok no xD) solo que ninguno que vi me gusto, esaeslaideade los tutoriales, complementar tu manerademaquillarte o como te preparas para un cosplay.


De los que vi, este es el que mas me adapte.


okey okey : D sayonara~* n.n espero que les sirvan n.n suerte!