Frase del dia : D

Tu vida tomará sentido cuando decidas ser quien eres y no lo que otros desean que seas.

viernes, 16 de marzo de 2012

Jonny y Tim al rescate *o*!

OMG  OMG OMG *miles de años despues*
No puedo creerlo! Mis dos amados regresan juntos salvar el buen nombre de los vampiros!
Despues de la asquerosidad  esa de crepusculo y su lastre!

Jonny Deep!


*o* llega para ser el vampiro Barnabas

*u* Vi el trailer lo adore, adoro a Jonny y a Tim! *o*

Reseña:
Año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, parten en barco desde Liverpool para comenzar una nueva vida en América. Pero un océano no es suficiente para escapar de una misteriosa maldición que ha marcado a su familia. Dos décadas después de este viaje, Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso y un playboy en toda regla hasta que comete el error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Eva Green), una bruja, en el sentido completo de la palabra, que castigará a Barnabas a un destino peor que la muerte… le convertirá en un vampiro y luego le enterrará vivo.

Doscientos años más tarde Barnabas surge de su cautiverio para encontrarse con un mundo muy diferente al que conocía. Volverá a Collinwood Manor para descubrir que su estatus ha caído en desgracia. Los descendientes de los Collins tampoco lo han tenido mejor, cada uno oculta oscuros secretos de mírame y no me toques. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha contratado a la Dr. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter) para que la ayude con sus problemas familiares. En la residencia de los Collins Barnabas se cruzará con otros familiares de armas tomar. El hermano de Elizabeth, Roger Collins (Jonny Lee Miller), su rebelde hija Carolyn Stoddard (Chloe Moretz) y su hermano de 10 años David Collins (Gulliver McGrath). El misterio se extenderá más allá de la familia, afectando también al portero de la mansión, Willie Loomis (Jackie Earle Haley), y a la cuidadora de David, Victoria Winters (Bella Heathcote).

*u* YA KIERO VERLA!

TSUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!! Jonny!!!! 

El trailer:
*o*!!!!!!! Tsuuuuuuuuuuuu  se ve todo vampiro! no como Edward  cullen ewe askeroso gey!
Tiene lapiel blanca no palida bronceada! colmillos ewe no se refleja duerme como murcielago lo de la luz del sol (Al fin uno ke no brilla!) y sus UÑAS! las adore! seve tan sexy!!!!! 
*o* OMG!!!!!! *¬* 

>w<!!!! Tsuuuuuuuuuuuuu pospos a esperarla!!! 

Es una pelicula basada en la serie de 1966 Darck shadows (la pelise llama igual eninglespero se traduce Sombrastenebrosas) con Jonathan Frid como el vampiro Barnabas Collins esta novela Gothica de la cadena ABC se filmo en una mansion tipo castillo; El ambiente que creo fue romantico y taciturno que se volvio el sello distintivo de la serie. En el programa habia fantasmas, hombres lobo, viajeros en el tiempo, brujas y de vez en cuando un universo alterno.
Entre los seguidores de estaserie están, Madonna, TIM BURTON y JONNY DEEP

Articulo de Como dibujar vampiros.  por Mike Butkus y Merrie Destefano. Editorial  Tomo, Impreso en China. 2010.
Es un Artbook.
(me gusta tratarde dibujar xD)


*w* sayo~*

miércoles, 14 de marzo de 2012

Divagues de una mente retorcida : D

xD Buenos dias!
Tengan todos ustedes, peus hoy me levante demaciado temprano
y peus el ocio hace esta entrada no yo >_>
Pues que andaba escuchando esta cancion de Ali Projects desde la madrugada (me levante a las 4 o.o!)
xD siendo que la escuela la abren hasta las 6 50 >_> nombre que chido

Y ya termine la tarea : D xD era un reporte de la pelicula de coraline y la puerta secreta supongo que, yo no tendria otra madre si no otros compañeros de escuela; pero ustedes no estan para saberlo ni yo para contarlo n.n dejare una refleccion que a sido mi favorita desde que pase a 2° de Preparatoria.



"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto.
Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Elizabeth Bennet. 
Orgullo y prejuicio. 
Jane Austen.

Pues en primera lo que mas me gusta de la Frase es " la inconsistencia del carácter humano". Cada quien buscara salvarse como pueda sin importar nadie mas.

Ahi olviden mis divagues y disfruten de la cancion de Ali project, es el Opening de Another.
Estoy super traumada con esa serie! amo a Misaki Mei <3 quiero ser como ella *o* *Toda fangirleada*
Me siento como ella xD!
;w; la adoro es tan linda!

Dicen que habra un live action de la serie, quiero verlo. Me recuerda mucho a Hell Girl en detalles como la protagonista de ojos rojos y cabello negro -bueno ojo- misteriosa, enlazada con la muerte y la desgracia, solitaria e incomprendida, es la uncia sensata xD que mas!

El desden de sus compañeros o.o y que todos la isieran a un lado como "sacrificio" am creo que era la razon mas importante xD no es comparacion se parecen y adoro ese tipo de personajes, mi segundo cosplay fue de Hell Girl por lo mismo <3 asi que espero pdoer sacar este algun dia.












Esta imagen no es un cosplay es del Live Action. 

En mi opinion los lives deverian hacerse con cosplay xD que les cuesta! seria mas genial xD.
Pues bueno. matta ne!!! 

Les dejo el previius xD Del live.



Si es una mentira ewe los mato ok no xD me recuerda al de higurashi <3

lunes, 12 de marzo de 2012

¡Dato cultural del dia!

ok no xD Pues esta es otra entrada en la cual presumo ash si no, Bueno en realidad es una entrada para darles ideas de que hacer con algun cosplay etc.

Primero, are cosplay de Richiyo de Inu x Boku SS -aun no se cuando- es este:


Y me encontre con 3 problemas esenciales.
1 los cuernitos y la mascara
2 ;w; las medias
3 los zapatos

En nivel de dificultad aunque creo que las medias se me a echo lo mas dificil de allar, lo demas es cosa de Cosmakers!
: D Yo en lo eprsonal tengo una costurera que frecuento mucho *o* (no es carera y deja los trajes hermozos) y pues si son de aqui de Guadalajara Jalisco Mexico les dejare su facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002045034776
Para que vean que yo no soy envidiosa ewe/ xD es que le pregunte recientemente a una cospleyer "hey donde isite tu traje? ewe yo lo ize hey y tus sandalias? yo....no me acuerdo" y yo de -w- mta aja....

Y pues nimodo xD por ahora ella me esta asiendo un cosplay de Working!!! de Todoroki *w* am, divagues pues y les decia, las sandalias las conseguire con el magico EBAY *w* adorado sea don ebay!
xD y Los cuernitos tanto la mascara la are yo.

Para los cuernitos utilize (ya lso termine y se me olvido tomar foto del proceso ;w; gomen) La pocelana fria que utilize para el collar de gatubela, solo tienes que darles la forma de cuernos de chamuco xD y no olvidarte de los resaltes como anillos que llevan alrrededor o endiduras como quieras manejarlos.
Y la Mascara la estoy asiendo aun (Are las dos la de Richiyo y la de Miketsukami-kun) las estoy asiendo con artattack XD 
Pero en vez de usar papel de cosina -para no desperdiziar- use periodicos viejos, cuando las termine les tomo fotos y las subo lo prometo xD. 
Esta tecnica para hacer mascaras es muy facil y muy funcional pero a la hora de pintar cualquier cosa que vallan a utilizar para un cosplay les recomiendo comprar barniz o brillo para darle un toque mas plastico uniforme. 
Tambien encontre un video muy bueno -que iva a hacerme la espada de inori de GC pero siemrpe no -w-- y aqui se los comparto:
ewe y por expriencia propia jamas armen un grupal en el que depndan de los demas para partisipar en un concuroso de cosplay!
buff u.u 
ewe partisipare pero ya no seria iwal sola que con alguien mas *se siente toda foreveralone* 
si logro sacar bien echo el de Richiyo, espero partisipar con mi novio que sera miketsukami-kun *o*!


Am les dejo el facebook de una cosmeker -muy bien echa por sierto- se llama Fancosplay, es muy conosida aca en GDL por lo bien que monta los cosplays y es muy cumplida: http://www.facebook.com/fancosplay

Las medias aun no se que hacer aparte de buscarlas en ebay sin resultado por que no se ni como se llaman xD recuerdo que las vi en el concierto de miley cyrus en guadalajara vi el reportaje del noticiero un dia k me iva a la escuela, son identicas!
pero no se ocmo se llaman u-u asi que internet no es una opcion.
Las ire a buscar al centro en tiendas de lecenrias, me digeron pro donde tal vez encuentre ;w;
por que a las que yo fui ni rastro y sin saber como se llaman nombre! que chido.

Pues desienme suerte ;w; con el de Richiyo Inori y Todoroki.

Sayonara : D!~