Frase del dia : D

Tu vida tomará sentido cuando decidas ser quien eres y no lo que otros desean que seas.

lunes, 9 de enero de 2012

~Open~

¡Bienvenidos!

¡Hola de nuevoooooooooooo! Vienvenidos a mi Blog, su blog. xDDD Bueno comenzando año y como dicen Año nuevo a dar lata de nuevo xD bueno no; la cosa es, un Blog dedicado al Cosplay, si lo se existen muchos ya, pero espero poder ayudarlos con temas  como tutoriales de cosmaker, detalles de cosplays noticias sobre anime manga videojuegos y convenciones. La informacion no es relevante en si xD pero espero que se diviertan y se pasen un buen rato, no soy muy buena hablando con la gente en persona xD pero si necesitan cualquier cosa ¡pidanla! (e///e menos propuestas indecorosas.....) xD nha si se puede, una cosa es que las cumpla xD! que no decean ver eso ewê.
En fin, Bienvenidos y espero poder ayudaros en todo lo humana, vampaiia ii nekamente posible xD. 

Bye bye~*



1 comentario:

  1. Hola, me llamo Pablo y soy desde Brasil. Soy un gran admirador de los animes que tengo una Página llamada Bakatroll Latino, yo y el dueño de la página "Bakatroll" hemos creado otra página porq logramos mucho con la primer página, que es de Brasil, ahora queremos lograr toda la A.Latina. En Bakatroll hay más de 13 mil "MeGUSTa" y por eso, hallamos correcto que todos en América puede conocernos. Queremos tener una asociación con los bloggers y página del face para que juntos podemos lograrlo.

    SI hay algún interés, busquenos en facebook o hable conmigo por la página Bakatroll Latino https://www.facebook.com/pages/Bakatroll-Latino/161505750640277?notif_t=page_new_likes

    ResponderEliminar