Frase del dia : D

Tu vida tomará sentido cuando decidas ser quien eres y no lo que otros desean que seas.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Comagon, Hentaikon & Concomics : 3



Hola! 
Hola hoy vengo yo a dar mi resumen de convenciones de estos meses.

Jajaja y algunos chismecitos más, solo que como ya estoy de nuevo en las prisas de la escuela ya no he podido actualizar nada como quisiera. La verdad la escuela me consume mucho porque me gusta darle mucho de mi tiempo xD… 



Bueno comenzamos con Comagon.

Que decirles de comagon! Solo que me divertí muchísimo!

Gracias a mi profesor de Filosofía Heinzy pude conocer a Eddie Berganza editor de DC comics!


Para mí fue todo un gran acontecimiento ya que soy súper fan de batman xD amo a batman mi mr. Wayne… pero ya pues X//D… am tuve el placer como ya mencione de conocerle y platicar mucho en su estadia aquí en Guadalajara el sábado.


Con Eddie me la pase hablando de comics! Tenemos gustos muy similares los dos amamos pacific rim! Y platicamos sobre Starfire, uno de mis personajes favoritos de comics desde que era pequeña y ya me entro el gusanito de hacer cosplay de ella….jajajaja.




 El domingo fue otro rollo total! Me zombificaron! Si pero nada de maldiciones budu ni nada XD el abuelo Kucho! Gran amigo mio y caracterizador profesional de Zombies (hace un trabajo verdadermaente exelente y de calidad) me maquillo como zombie!

Estuve muy feliz ambos días, jamás me había caracterizado tanto de zombie! Pero lo que salió fue muy bonito : 3






  Daba miedo rwar!


















Galeria de fotos de cosplays de comagon: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.528596713875663.1073741872.480912111977457&type=3


Bueno. En otras cosas…¡Hentaikon!



La esperada y tan anunciada hentaikon! Todos estuvieron muy con las uñas para recibir este evento por el título, pero Zayra Herrera –organizadora de la hentaikon. Supo explayar muy bien la información de evento tanto con los asistentes como con los medios de comunicación, una entrevista dada al Informador, periódico local de Guadalajara, en la cual su servidora hizo acto de presencia ji ji ji…

Como invitada tapatía de la hentaikon la verdad estuve orgullosa de que les gustara mi trabajo como cospleyer y me la pase de poca los dos días junto con Rebecka de alba (misha cosplay) Magnus Bane, Kurozuka, sasuke cosplay  y nemiko, claro el staff del evento que fue tan amable con nosotros! 




 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

xD lo peor es que pues ya haciendo cosplay de Harley Quinn en la versión, Injustice: Gods Among Us; me quede pobre (no neta ahora si de verdad) xD y pues no poder sacar más cosplays (de mi bolsillo) para este año. Así que recicle el de Hentaikon el Domingo en Concmics music!

 

Galeria de fotos de hentaikon: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.534450956623572.1073741875.480912111977457&type=3

XD ando con una gripa, que me ama tanto que nomás no me deja! Así que no pude ir el sábado a Concomics pero pues hice un esfuerzo (una dopada tremenda de antigripales) para poder ir el domingo xD

 

 Galeria de fotos de Concomics music: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.537527202982614.1073741878.480912111977457&type=3


Estuve muy fleiz también este dia ya que Fenrir un amigo mío me acompaño y pues ya no me sentí tan forever alone XD es lindo encontrarte con los amigos de las conves tomarte fotos y saludarlos pero ir ya con alguien es más divertido (si lo martiricé mucho pobrecito) andábamos de aquí para asha y luego nomás no podíamos avanzar ni dos pasos sin fotos… 

 

 

 

 

 

 

 


Y pues les recomendare un anime que una amiga de la escuela me paso. Se llama “Diabolick lovers” apuntenlo! Esta muy interesante… ya ven que con eso de Amnesia los juegos de cistas para chicas se pusieron muy de moda y mas sacarles anime


Pues Diabolik lovers es sobre 6 vampiros todos de muy buen ver con una sola chica…claro pobre he indefenza!


*W* ya que no aria yo con esos muchachones! Jajajaja okey no…bueno solo 3 de ellos me gustan xD Shū Sakamaki, porque shuu!! es como el de Guilty Crown xD ademas es muy pasiente y sexy.

Ayato Sakamaki! es como Shiki de vampire knigth!!! <3 tambien como shin de Amnesia pelirrojo sexy salvaje! xD

y Subaru Sakamaki <3 es como todo seme y enojon xD chico malo xD.


el siguiente evento al que ire es:
Coliseo versus 2! En el salon napoli! Av. Plan de San Luis #1486 EZQ. ENRIQUE DIAZ DE LEON. 
http://www.versusmx.net/
https://www.facebook.com/events/179570925557775/?fref=ts  

 Esperen un nuevo cosplay ; )

 nos vemos~*

 

 

 

 

 

 

 

Nemiko: Facebook Oficial Nemiko Cosplay 

Rebecka de Alba: Facebook Oficial Misha Cosplay.

Kurozuka Raww: Facebook Oficial Kurozuka. 

 Magnus Bane: Facebook Oficial Magnus Bane Cosplay.