Frase del dia : D

Tu vida tomará sentido cuando decidas ser quien eres y no lo que otros desean que seas.

sábado, 14 de enero de 2012

~¡Primer tutorial!~


Este es el primer tutorial que subo ;w; xD igual y espero que los saque del aprieto que a mi me saco. 

Catwoman Arkham City Cosplay.

El tutorial es sobre el dije que Catwoman tiene en el nuevo videojuego de Batman, pero igual pueden aplicarlo para cualquier dije que o encuentren en el mercado y no sea facil de copiar comprando uno parecido. 

Ese es el dije: 

Comono encontre ninguno igual decidi hacer el mio, antes de hacerlo estaba preocupada por hacer las garras de los guantes, que cuando las termine las subire tambien; Asi que le pregunte a una chica Cospleyer que hizo a Dead Master como las podia hacer, me dijo que con masilla o masa moldeable me la enconntre como Porcelana fria e una tienda de manualidades en el centro. 
Este es el estuche en el que venia y arriba la porcelana fría e su bolsa. 
En fin, después de sacarla y examinarla, llegué a la conclusión de que había descubierto la respuesta a todas mis plegarias, (bueno no tanto xD) en verdad saca de muchos apuros y en un solo cosplay me salvo 3 veces (Los lentes de gatubela, las uñas y el dije, próximamente igual los subo); Es una masa toda rara como platilina moldeable pero seca bien rapido, para evitar esto solo regresala al plastico y se hace masosa otra vez.


Despues de tener la porcelana echa bolita, haces un molde del dije que estas por crear, no tome fotos al que hise de Catwoman pero lo hise con plastico de un bote que ya no me servia asi a la masita le pude dar la forma como con un molde de galletas. 

 Despues lo compare con un dije normal que tengo para que no estubiese demaciado grande y le di algunos arreglos amasando la porcelana para que no quedara agrietada ni con algunos tumores feos por ahí xD
Cuando termine de darle forma mas achatadita y sin grumos con unas tijeras chiquitas para cortar uñas recorte los ojos, como los tiene vacios, solo dibuje de un lado a otro la figura y con mucho cuidado recorte, antes de que seque.

Ya habiendo terminado la deje secar, tarda en secar bien, un día así que al día siguiente ya estaba dura como una figura de plástico, pero como es porcelana debemos tener mucho cuidado de que no se caía por que se rompe, dicen que cuando seca se encoje menos de la mitad, pero yo no vi que se encogiera xD tambien recomiendan pintarla antes de empezar a dar forma pero a mi se me facilito pintarla cuando termine:


Es pintura "Gris" metálico osea plateada >_> para darle ese toque de dije de metal, ya que se seco la pintura por arriba la pinte por abajo y luego pro dentro el puse pintura negra a los ojos para que resaltara mas y asi quedo:


Cuado tenga la mascara de gatubela ya lista solo le acomodare con una argolla el collar tambien la porcelaa fria es muy buena para dar toques o reslatar cosas, ya que pite los gogles espero subir el tutorial.

Espero que les aya servido, bye bye~*


No hay comentarios:

Publicar un comentario