Frase del dia : D

Tu vida tomará sentido cuando decidas ser quien eres y no lo que otros desean que seas.

miércoles, 8 de julio de 2015

Tauriel Arco.

¡Hola de nuevo corazones!


Ya hace tiempo que no me pasaba por aquí, e estado ocupada, tratando de mantener otros vicios xD (FB Twitter DA Ask etc etc) y entre hechuras y costuras nada mas no me doy abasto xD.
Una disculpa a todos los que si esperan que saque nuevo post o lo hacían. 




No he estado haciendo cosas muy importantes en cuanto a cosplay y quería traerles esta que a mi me saco de un gran apuro, Como hacer un arco para cosplay. 

Lo que necesitas es lo siguiente.

1._tuvo de PVC (lo venden en cualquier tlapaleria ferreteria etc.) tienen diferentes grosores ya dependiendo del arco del personaje que quieran hacer y obviamente el largo les recomiendo que pidan mas, por si un pedazo sale mal y compren dos o tres, echando a perder se aprende. 

2._Pasta para moldear o plastilina epoxica (para los detalles) también en los detalles de las hojitas yo use fomi o foman o goma eva ya depende del grosor y asi. Si necesitan comprar goma eva y son de mi rancho (Guadalajara Jalisco Mexico) les dejo la dirección de donde la pueden conseguir en tamaño industrial xD http://www.suelasayonara.com.mx/

3._ Pistola de calor (esas cosas que son como secadores industriales) XD la verdad quiero comprar una que vi, esta hermosa tiene tanto calor como frió alcanza temperatura altisima y eso es de mucha utilidad para cualquier manejo de props para un cosplay.

4._Pegamento (pistola de silicon a mi me gusta mas que el silicon frio) 

5._ Pintura, ya sea en aerosol o en acrílico (es lo que no me gusto a mi no me igualaron muy bien las pinturas y el arco quedo medio verde limón y me enoje :c quiero pintarlo de nuevo) 

6._ para la parte de la empuñadura compre tela de similcuero (aqui en Guadalajara Jalisco Mexico mi rancho la venden una tienda llamada plymouth les anexo la dirección) http://www.similcuero.com.mx/
Calle Federación 1809
Guadalajara, Jal.
01 33 3883 7300 

Y aquí esta el tutorial base de como hacer el arco, este chico tiene un canal de youtube donde hace una infinidad de arcos se los dejare aqui para que chequen su canal se suscriban lo dibulguen creo que en todas partes habremos chicos que queremos hacer props XD facilitenselos :3 


les dejo su canal también https://www.youtube.com/channel/UC_U6Yek0YgKHN_A-iTAwZbg

Tambien les dejo el blog de la chica que me saco del apuro. claro a ella le quedo mas bonito que a mi xD es la primera vez que hacia uno y creo que debí tener mas cuidado en ciertas cosas, pero okey ya me siento lista para hacer mi arco de merida de brave! 

http://2akakage2.tumblr.com/post/74583258061/how-i-made-my-tauriel-elven-bow

Y aquí les anexo unas fotos de mi travesía para hacer el arco que sin mi novio y mi amiga mora no lo hubiese logrado :3 <3 es lo genial del cosplay tener personas que te ayuden y te instruyan en como hacer cosas para mejorar. 


¡Mucha suerte! 

Y el carcaj solo esta hecho de fomi mucho pegamento y papel de cocina XD las flechas de palitos, plumas y punta hecha de epoxica.  yey : D