Frase del dia : D

Tu vida tomará sentido cuando decidas ser quien eres y no lo que otros desean que seas.

lunes, 9 de enero de 2012

~Meeeeeeeeeeeee~

XD Aprovechando el tiempo para perderloooo!
Pues me encontré en eso del Face,  un "Test" y pues sin darle mas vueltas me gustaría ponerlo aquí, para que me conozcan mas.


-Canción que mas te describa: Toeto de megurine luka! 
-Colores Favoritos : Negro Rojo Rosa Azul 
-Deportes: Basket! Boly *w* patinaje en hielo, no lo practico pero amo el artistico.
-Sabor de helado: Vainilla *w* Cereza! u///u
-País: Japon 
-Número: 666
-Gente importante: Mis amigos mi familia ii mi arrozitho ♥


ERES:
-Celoso? : si porquitooooo <3
-Vengativo? En realidad no, pero lo que mas me duele de las traiciones ii eso no me cuesta perdonarlas pero si es de alguien a quien estimo mucho, el dolor me alejaría de esa persona. 
-Creativo ? yes! >w<  creo que todos los  cospleyers lo somos 
-Soñador/ra?: >////< Mucho! 
-Feliz? : La feliicidad es un estado de animo que me gusta muchoooooooo <3
-Enamorado: sie
-Timido: MUCHO >///////< Demasiado e////e 

ALGUNA VEZ
-Fumaste? nopo odio el humo de cigarro 
-Nadaste desnudo? supongo que cuando era chiquita >////<
-Has espiado a alguien? si e////e
-Hiciste algo de lo que te arrepientes? sie pero nada grabe por lo cual me ste sufriendo
-Te enamoraste? si 
-Te rompieron el corazón? si : s muchas veces
-En persona o por teléfono? las dos, por internet tambien xD
-Verano o invierno? invierno el frio rulea <3
-Zurdo o derecho? derecho
-Amor o distancia ? amor
-Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie? si : S todos tenemos!!! 
-Crees en el amor? si n_n!!!
-Te bañas todos los días? sie ewe claro! ewe si apesta son mis pies XDDDDDDDDD bueno nooooo
-Te quieres casar?: la verdad....no : s por la iglesia no pero pues si mi marido me lo exije ke mas XD
-Te gustan las tormentas ? sip *w* 
-Tienes un chico/a: novio sip 

ALGUNA VES PODRIAS:
-Comer un bicho? : no pero se ke si lo ise XD
-Matar a alguien? : si ewe *mira al señor platanoooo* 
-Cantar en un karaoke: si pero ke pena! obligada nomas
-Emborracharte: si xD ¡Con pockys!
-Hacerte un tatuaje: no me gustan : s mejor una perfo *w* como la de konan!
-Declararte? si mis derechos nekovampaiianos? xD



COSAS QUE TE MOLESTAN:
-De las personas: : s las creidas, falsas, hipocritas, prepotentes rasistas XD ;w; me discriminan por que no se usar el potoshop xDDDDDd
-De la comida: : s Cuando no esta cosinada con amor y sabe mal : P

-De la vida: situaciones penosas >////<, am quedarme conjelada sin saver que decir, no hablo muy fuerte xD tardo en entrar en confianza am....le tengo miedo a las personas aveces XD o.o odio tambien la violencia contra los animalitos contra la gente mayor ii los babys o.o am nomas. 


~*~ 


Sobre La cancion, Me gustan mucho los buenos Lives, y justo estaba buscando la cancion de Toeto cuando vi ese, me encanto <3!!!!! 


Sobre mis cosplays pues ya los iran vieno por aqui y por ashaaaa xDDDDD
si puedo ayudarles en algo, no duden en pedirmelo n.n
sayo~*

No hay comentarios:

Publicar un comentario