Frase del dia : D

Tu vida tomará sentido cuando decidas ser quien eres y no lo que otros desean que seas.

miércoles, 18 de enero de 2012

~*Lentes Goggles de Catwoman~*

Tutorial numero 2.

Catwoman Goggles.

¡Hola! de nuevo sigo haciendo los accesorios para mi cosplay de Catwoman para  TNT *w* el traje ya lo vi y esta hermoso aun no esta terminado, pero ya le falta poquito xDD 
Aqui dejo las instrucciones de los Goggles de Catwoman, son sus lentes rarosos con la pestañita de gato.

Material:
1 Lentes redondos (tipo de mosca xD) de cristal rojo. 

Porcelana fria.
Pintura negra (acrilica)
Pintura para uñas negra. 

Para empezar, ya que tenemos los lentes (Si son de Guadalajara les recomendaría ir a buscarlos al Cultural recorrí media ciudad y ahí con un paso había muchos XD) Ahi que empezar a cubrirlos con la porcelana fria para darles la forma y el acavado de pestaña de gato:
Primero de un lado, luego continuas con el otro, después ahi que cubrir los marcos para hacerlos mas redondos y gruesos. 

Debes ser rápido al darle la forma a todos los lados por que seca muy rápido y si unas partes no se unan frescas se empezaran a cuartear, una vez cuando ya los has cubierto todos ahí que esperar un día o dos para que seque mejor, después ahí que pintarlos. 


Para pintarlos primero ahi que darles una capa por completo de pintura acrilica ya que seque perfectamente una de pinura de uñas, asi quedan lisos y brillantes, solo resta ponerles un elastico negro para que parescan goggles de verdad.
¡Y listo! 
espero que les haya servido de alguna ayuda. : D