Frase del dia : D

Tu vida tomará sentido cuando decidas ser quien eres y no lo que otros desean que seas.

lunes, 3 de junio de 2013

Concomics morelia! 1 y 2 de julio.

hola : 3 ¿como están?
Espero que muy bien yo sigo ahogandome en proyectos de final de semestre xD.
Pero en fin, hice un poco de espacio en la agenda y me fui a la Concomics de morelia!
¡Jamas había estado antes en Morelia!
es una ciudad hermosa!



Todo es tan colonial! todo se presta para hermosas fotos con cosplay!
¡si yo viviera ahí me la pasaría haciendo eso xD!

acá en Guadalajara en un poco difícil encontrar locaciones naturales en las que no te cobren (colomos ¬¬) 
xD
Pero ya en fin, la verdad estaba toda nerviosa participamos en el concurso de cosplay y yo como de que nervios!!!
Como les dije, anduve de arriba abajo con todo esto y solo pude tomar muy pocas fotos u.u de los cospleyer me dio coraje!
ahí tantos buenos cospleyers me encanto!

he ahi la galería de fotos que pude tomar de la concomics. 
tks xD ire de nuevo y me pondré de kameko obsesiva para compensar!
ok no .w. 

Pues en el concurso de cosplay ganamos mención honorifica.
Pues para no haber ensayado mucho (mi amigo es de morelia yo de GDL ya sabran)
Pero todo lo demás merecía un reconocimiento (los cosplays la preparación del escenario indumentaria audio etc.) 
y me alegro que haya sido así.
Así que estoy de verdad muy contenta.
conocí a la cospleyer invitada Riddle-san
fue muy linda con nosotros me agrado bastante.

La verdad vale la pena viajar a morelia, ya chole con tanto DF xD me encanta la ciudad espero vivir en el DF algún día, pero conocer otros estados es la onda.
: 3 
bye bye~ 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario