Frase del dia : D

Tu vida tomará sentido cuando decidas ser quien eres y no lo que otros desean que seas.

viernes, 10 de mayo de 2013

¡Mucho mucho que contar! Tutorial de mascarilla/ Concomics/TNT

¡Hola!

Ya los tenia aquí tan abandonados xD Perdón la vida toda agitada de una chica loca como yo ; )
 En primera feliz dia de las madres.

: 3 ¿que piensas dar a su mama?
¿por que no le preparan un postre?
¡Este me encanto a mi!


Es muy sensillo, solo necesitas manzanas, (grandes de preferencia) chocolate para el relleno (o cajeta o mermelada) canela y naranja para la cobertura interna,  la cobertura externa es simple masa para pay.
y listo : 3!!! 

Yo la preparare el domingo por que entre semana no tengo tiempo de nada xD je je je 
Bueno el segundo punto es un tutorial que les traigo sobre mascarillas. Yo siempre antes de una conve comienzo a cuidarme mas xD 
me hago mascarillas y así para ese día no lucir tan mal (y de por si)
La primera mascarilla es para suavizar blanquear la piel y desaserse de espinillas. 
Lo primero es lo primero
¡Lavarse la cara totalmente! después aplicaras Bicarbonato de sodio (de venta en cualquier farmacia) sobre las espinillas, ¿esto para que? el Bicarbonato de sodio seca las espinillas, déjalo actuar 15 minutos nada mas y vuélvete a lavar la cara.

Despues prepara la siguiente mascarilla, lo que necesitas son
-Fresas, avena, yogurth natural, miel- 

Ya que tenga consistencia te recuestas y te la aplicas en la cara por 20 min. después te lavas la cara con agua tibia y listo : 3

Otra mascarilla que me gusto -pero para los labios- es esta:
Primero para quitar todas las células muertas y pellejitos ponemos bicarbonato de sodio por menos de 5 minutos, con unos 2 o 3 basta si no se resecaran;
Después lavarlos con agua caliente. 
Necesitas
-glicerina, aceite de oliva y miel-
Primero aplicas la glicerina en los labios (como di te pusieras labial) la dejas unos 4 minutos después te enjuagas con agua tibia, tomas un cepillo de dientes no muy duro y lo metes en aceite de oliva con eso te cepillaras los labios haciendo pequeños círculos (no te talles demasiado fuerte) al terminar vuelve a enjuagarlos. y al final colocaras miel en ellos (como labial de nuevo) y dejaras que se seque si necesitas salir  enjuagaos si no duerme así y por la mañana lávate toda la cara. 

Eso te ayuda a tener labios mas suaves y sin menos grietas. 



Bueno en fin xD ahora lo que sigue! Que tenemos mucho de que hablar : 3
¡La concomics! La verdad fui y me diverti mucho estaba toda de pues vamos a ver que
no se creaaan!!! fui a ver a elffi!!! <3
el invitado cosplay que todas esperavamos! xDDD....
¡Esta bien guapo! y es alto y es taaaaaaaan extrangero....xD
http://www.youtube.com/watch?v=dCINm2iMiX8

Ok pues les presumo le tome fotos los dos días y me dio su autógrafo! <3





















Ese dia yo me fui de chii pero cuando me iba a poner mis orejitas se m quebro la diadema xD
Asi que mejor me cambie xD y termine asi


Todos ya me andaban linchando "por que le toman fotos si ni cosplay trae" xD y yo de pues me las piden, nimodo que me haga la diva y las nigue....
yo nunca, NUNCA niego una foto.
Ni que fuera quien xD.









En fin aun sin cosplay me diverti un monton ese sabado! lleve por primera vez a una conve a mi amiga ambar! <3 le preste un cos y se divirtio mucho : 3 he y gracias a su coz de tomoyo conocimos un amigo.
Kuro.



x//D  soy fan de esa pareja! ya pues en fin.
Ese fue el sabado. 

El domingo fue otro rollazo mas genial XD yo estaba convencida de no ir por que me dolia la cadera xD -saber porque- (como que porque ¬¬ 4 horas diarias de ejersicio no le suenan?) xD dam.
Pues el Domingo termine llendo a pesar de mis dolores de anciana xD (?) -ya cumplo 19 este año!-

El domingo fui de nuevo a acosar a elffi.
y le puso un corazoncito <3 y todo *w* xDDD
Es muy guapo la verdad, pero tiene novia xDDD y que novia!!! Calssara cosplay es bellisima!
de hehco la conoci primero a ella en FB y luego a Elffi son tan perfectos *¨w*
ojala la proxima vez vengan los 2!
y con el traje de Fate stay nigth! <3




ya pues xD el Domingo me fui vestida de Inori Yuzuriha pero con la peluca larga de Mana de mi amiga xD se me hizo mas genialoso. 


Luego ¡Adopte un gatito! -temporalmente, de hecho lo tengo en adopción yo no lo puedo conservar.-
Pero lo salve de unos tipos malos que le quemaron su cabecita con cera saliente y lo patearon!
yo de ewe los castro o corren!
xD el gatito lo bañe lo alimente y ya esta todo feliz : 3

















Bueno pues y el ultimo chismesaso TNT xD si me les fugue a TNT con cosplay de yoruichi jo jo jo
xD.
Mi mama queria ir al DF con sus primas desde hace ratito y yo dije TNT! xD jajajaja y pues el sabado nos paseamos vimos el DF turisteamos y el Domingo me fui a TNT : 3
con un gran amigo mio pero no nos tomaron foto o no me la a pasado u.u les dejo su face
es fotografo y me diverti mucho.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.509257349138849.1073741836.184091384988782&type=3

Bueno hasta aqui termina mi post de hoy. tengo nueva pagina de cosplays por que renové mi face (eso tambien me mantuvo ocupadita) aqui esta
https://www.facebook.com/RosaliKuCosplay?fref=ts
Denle like y chequen mis fotos y asi n.n
ya saben el cosplay es mi pasion y mi diversion
ahi que hacerlo sanamente :3
bye bye~*


No hay comentarios:

Publicar un comentario