Frase del dia : D

Tu vida tomará sentido cuando decidas ser quien eres y no lo que otros desean que seas.

miércoles, 2 de enero de 2013

~Lo que el 2012 se llevo~ (Preparen sus pañuelos)


Bueno comenzare mi post de fin/principio de año con esta canción.

La verdad les confesare que lo mas importante que aprendí este año es que no ahi que tratar de vivir tan sabiamente, si no simplemente vivir. Cuando cuidas todos los aspectos de la vida, los momentos pierden sabor y las cosas se hacen mas montanas y menos divertidas, menos románticas menos reales.  
No les diré "vivan la vida sin pensar" por que luego pasa cada cosa xD pero es mejor vivir sin esperar el mañana, tener deseos ilusiones y metas...pero no tratar de controlar la vida. No la disfrutas no la saboreas. 

una frase que me acompaño mucho fue "Cuando creí tener todas las respuestas, la vida cambio todas las preguntas" pero ahora me alegro de estar cazando nuevas respuestas. 

En fin lo los aburriré con mi filosofia xD a lo que vamos
Aparte de los cambios que hubo durante todo el año en Facebook y en mi vida xD cambie muchas cosas! 
veamos.

Esta era yo en Enero del año pasado. 
















Esta soy yo en este Enero. 


Creo que no muchas cosas cambiaron jajajaja xD 
en fin sigo teniendo muy buenas calificaciones
¬¬ enserio xD 
Digamos que en Análisis y argumentos no me llevaba bien con el profe...xD pero si lo notan es la uncia mala ;w; xD 
Son las calificaicones de tercer semestre (si lo se deberia estar en la uni ya xD)
Pase 4to semestre ya :D Soy niña grande >w<!
xD de 18 años y a 4to semestre mta.... 









¡Este año cumpli 18! Es verdad es una de las cosas muy geniales del 2012! cumpli 18 *u* ya tengo mi  IFE y todo (no no se las motrare ¬¬ salgo mal...muuuuuy mal.) 




Fue mi primera foto con 18 añithos *w* (si estoy vieja lo se u.u....) 
Fue un dia gracioso tambien xD awww <3 











También este año llegaron muchos cambios inesperados pero todos fueron para mejorar y tan hermozos *w* 
Estoy realmente feliz ahora, como ustedes sabran xD no soy muy sociable que digamos, este año me di cuenta de que tengo un chorronal de amigos n_n!
xD yo creí que nadie me quería....(soy tan emo xD) 





















Hooo y muchos mas >w< pero aqui nos amanecemos con tanta foto xD y pues bienvenido sea el 2013!
y el principal lema de este año es:


XD ok nu.... :D 
Los ultimos  4 meses de este año fueron muy especiales. 

Mi Amorsh y yo <3 xD

Y pues les deceo feliz año 2013 que todo lo que bien ocmienza bien termina. <3
y y y COSPLAAAAAAY <3


xD estoy muy loca, en realidad les agradesco a los que se toman la molestia en visitar mi blog, a todos ellos que les gustan como hago cosplay o los tutoriales y cositas tontas y divertidas que subo xD
no se acabo el mundo u.u y me quede con ganas de mi invacion zombie (Complejo de Ada Wong) y pues a seguir haciendo cosplaaaaay.

: D 

sayou~¨


Twitter: https://twitter.com/RosaliCosplayKN
FB: https://www.facebook.com/pages/Rosali-Cosplay/121800234629406
World Cosplay: http://worldcosplay.net/member/Rosali_Cosplay/
Metroflog: http://www.metroflog.com/




Y si seguimos con la variacion musical sabran que soy mas rara aun xD.


Yo este 2012. 
Comenzando con Stocking como policia en Enero y terminando en Inori Yuzuriha en Diciembre. 

Y la foto estelar de este 2012 fue: 

Primer lugar.


Haller y yo con el cosplay de Hisagi y nemu <3 
mi novio *w* 

Segundo lugar: 


Stefy y yo en cosplay de Mana Ouma e Inori Yuzuriha.

Tercer lugar:


el señor gato de la risa malvada *w*!
<3





No hay comentarios:

Publicar un comentario