Frase del dia : D

Tu vida tomará sentido cuando decidas ser quien eres y no lo que otros desean que seas.

miércoles, 2 de enero de 2013

¡Felices Fiestas!

¡Feliz navidad a todos!

Se que es algo tarde pero por eso mismo de las fiestas he estado algo (MUY) ocupada jejeje -_-"
Una disculpa por no haber venido antes a desearles felices fiestas y a escribirles mis chismes y Así.

+
¡Feliz Año nuevo a Todos!

;w; si siguen mis felicitaciones atarazadas xD para colmo se me quemo la lap y no puff una de problemas ha sido un fin de año bastante loco pero muy lindo *^*

En primera es el año chino de la serpiente este 2013. No lo olviden n.n/ y pues decia que seria un año tranquilo bla bla,....YO QUIERO MIS MALDITAS FECHAS DE CONVENCIONES YA!

xD perdonen por alterarme ¬¬ pero luego así quieren que uno tenga los cosplays listos? xD hay fechas como hasta para marzo....y es Enero osea que les pasa ;w; dejarme 3 meses....si TRES meses sin convenciones no es bonito u.u....

Bueno Realmente pase una navidad fatal (y diran que nos importa) Pero en fin queria compartirles mi experiencia, navidad creo que es para estar con tu familia (Con la que si te quiere xD) y pues ese dia el 24 me la pase trabajando...!!! primer chsime del dia.
Trabaje ese fin de semana (22, 23 y 24) en DANGER COMICS. 

Es una tienda de articulos de comics y anime aquí en GDL, me recordó muchísimo a la frikiplaza del DF (la que esta por el bellas artes) Es una tecnocentro enfrente del mercado corona (Aqui en GDL XD) 

Esta es una foto de la fachada la direccion es: Av. Hidalgo en su intersección con Santa Mónica frente al Mercado Corona.




Aqui lo importante del chisme es que en el segundo piso apartir de ese piso comienza una mini friki plaza!
ahi varias tiendas de anime, camisteas bien chidas y cosas asi tambien se juntan a jugar Yu Gi Ho! ahi banquitas y todo y la verdad yo no sabia xD enserio! No sabia que hubiera tantas tienditas de anime y cosas asi tan serca, recuerdo que la Danger comics estaba hasta la minerva y ahora se vinieron para aca (la verdad se me hace mejor ubicacion, pleno centro ahi muchos frikis y asi) 
Les invito a que si estan en GDL la visiten : D y peus ya si no sabian asi como yo xD ahora lo saben! 

Y pues si ahi mismo esta la tienda de Danger comics que les invito a visitar n.n
y asi...
ha pues les sigo contando ya trabaje el 24 y llegue a mi casa a las 7 no que no se aria nada de cena ni nada y me dormi si asi a las 7 de la tarde xD!
y como el señor Karma es bien chido 5 minutos antes de navidad....que me despierto!
y yo de no manches! las 12: 55 ¬¬ valla.... y pues ya me psue a mandar felicitaciones, me puse emo chille y ya xD 
Aprendi a valorar las 16 navidades que pasaba asiendole malas caras a mis tias sangronas y hablando mal de mis primas xD 
ya pues....si soy la oveja negra de la familia que querían.....xD


Y ya pues en mi pagina de FB si tenia decoracion navideña y todo. 

Creo que no es que odie estas fechas, solo trato de sobrevivir a ellas....
y pues tambien fui a ver el Hobbit (soy muy fan de la saga de Tolkien) La verdad pero no habia tenido oportunidad de leer el Hobbit (y si fui a la fil y todo xD) Pero se lo ocmpre a mi novio xD
La verdad vi que muchos se quejaban que los enanos estan guapos (*¬* yo no se de que se quejan verdad) xD y cosas asi pero creo que debieron de disfrutarlo, es un gancho de gente que no es fan de la saga... asi como en las pelis de Resident Mia siempre aparece mas desnuda xD

La verdad me gusto mas que el señor de los anillos, y valla que amo la saga (xD Amas a Aragorn no te hagas xD) Digo...si mira xD y pues me gusto mas por la accion. El señor de los anillos es una hobra maestra como no pero es un poco mas lenta, el hobbit es a madrazo limpio xD
no salen de una y ya estan detras los orcos y asi xD 

Y thorin escudo de roble! como no mi thorin *u* 


         

Aw que enano mas guapo, no me importa ser elfa xD yo me caso <3...arg digo xD La verdad antes no me habría fijado tanto pero desde que salgo con mi novio (*°* mi novio....) xD es un amante de las espadas y he aprendido mucho de ello, siemrpe me an gustado las armas en especial de filo *¬* xD (Destazar....) y pues la verdad gracias a el e aprendio asi de tipos de espadas y todo y me gusto muchisimo su espada *¬* (la de Thorin ¬¬) me gusta el detalle del mango, que solo es hacia un lado. 

Y pues ya voy empezando el 4to libro de juego de tronos xD tambien envicie a mi chico y pues ya estamos que con las espadas y asi y llegamos a la conclucion que thorin es como un chibi khal *w*!

xD yo y mis fumadas....y pues asi.
 Otro de los guapos es Kili *¬* 
 xD y pues asi, fui a verla el 22 que slai de trabajar fue raro el fin de año les digo muy loco pero muy bonito.
mis regalos de navidad, am...principalmente dinero....(si cuando eres adicta al cosplay lo requieres mucho) 

jajajaja xD
Y pues mi otro regalo (Creo que el unico) que me dieorn esta navidad asi todo genialoso en empaque cajita roja ocn moño fue mi novio, me regalo un loki *u* 
El sabe lo traumada que estoy con los avengers y en especial con Tom Hiddleston xD y mi loki <3
 esta bien adsadsd <3 lo ame. 



Y bueno estoy en un nuevo proyecto de Cosplay es Saber de Fate stay nigth.  Pienso hacerme el cosplay completo (Vestido que si obserbam son muchas partes) Armadura (Aun mas partes xD) y la espada (bien dificil y cariñosita) ;w; Asi que hice bien en pedir dinero mayormente ya saque para cosntearme la armadura, solo me falta lo del cosplay jajajaja....;w;
Pero pienso que sera mi Dream Cosplay de este 2013! pimero quiero lo que es el vestido y la armadura, ya tal vez para mi cumpleaños saque para la espada ;u; y como es hasta julio pues nimodo....espeor poder participar con el en la WCS de este año con mi novio.
El ara a Lancer de Fate/Zero 
La verdad es que le va como anillo al dedo se parece mucho xD.
Y pues si todo va bien montamos una pelea drama pasion y golpes xD 

Puff.....bueno y hablandoles de los propisotos de año nuevo llegamos al año nuevo.

31 de Diciembre del 2012 ¡Fue MAGICO!
Me disculpo no ahi otra palabra para describirlo M A G I C O xD lo pase con mi novio y pues eso compensa la fallida navidad, es mas compensa todas xD!
Estoy en presumirles mis propositos de año nuevo xD 
1._ Bajar mas de peso (aun pesando 63 kilos sere feliz hasta pesar 50) xD aunque midiendo 1 80 no creo que sea saludable...
2._ Dejarme crecer el cabello *w* 

xD y creo que ya la verdad no pude pedir 12 deceos, ¡Eran demaciados! solo tome 3 y no se los voy a decir ¬¬ xD bueno si uno nadamas.
Que todo salga bien con el cosplay de Saber xD!
y pues ya esta fue mi foto del año nuevo.
Es unas fotos que me tome prsumiendo mi capita maricona que me compre (Es una cpaita bien al estilo jack frost del origen de los guardianes)
di tambien soy una traumada con el origen de los guardianes, queria hacer el cosplay pero peus no salio y ya asi prioridades ;w;....
La verdad me facino la pelicula se tienen que reinventar las historias viejitas para que a las nuevas generaciones les atraiga y como se ve que ya se estan secando los imaginativos...
Creo que leer es muy buen fomento a la imaginacion xD.






awwws pues creo que ya son todos los chismes por este post. ya que regrese mas a medio dia seguire con el de (lo que el 2012 se llevo) xD el post melancolico y el recuento de cosplays y asi.

sayo~*

                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario