Frase del dia : D

Tu vida tomará sentido cuando decidas ser quien eres y no lo que otros desean que seas.

miércoles, 1 de agosto de 2012

~nanananana....BATMAN~*

si si si se me olvidaba presumirles que ya fui a ver la peli, fui el viernes en la noche despues de cerrar el stand de comictlan, con mi novio y sus amigos : 3 fuimos a ver la ultima funcion, yo estaba toda >w< asdadsadsads gatubela besalo!!
xD Es que batman es mi superheroe favorito y catwoman es gato y super genial y y no es mala D : yo lo se!!! esta de su lado, hace lo que quiere, no le importa nada, por eso bati la ama <3

En fin de las otras 2 pelis ame mas esta por el romance definitivo entre ellos dos *w* batman todo malo oscuro serio mujeriego ¬u¬ pero al final se enamora de ella : D

Me encanto el argumento, los personajes todo estaba tan emocionantemente perfecto ¡quiero verla otra vez!
el giro que da la historia todo!
asdadsadsads


Bueno y pues como fue saliendo el viernes de comcitlan yo andaba vestida de catwoman xD y me tome una foto con los superheroes de marvel que estaban ahi en la gran plaza


: 3 y pues tambien les presumo el cosplay que me puse el domingo en la noche xD y con eso me despido : 3
bye bye







No hay comentarios:

Publicar un comentario