Frase del dia : D

Tu vida tomará sentido cuando decidas ser quien eres y no lo que otros desean que seas.

martes, 31 de julio de 2012

~Kagi Nippon He in Comictlan~


¡Hola! y ¡ Bienvenidos! 

Aquí les traigo la reseña del evento comictlan 2012 ¡Estuve como expositora junto con mi novio y sus amigos! 
: 3 fue super padrisimo tener un stand, me diverti mucho , fue muy cansado y me desvele pero estar del otro lado fue increíble. 

¿que vendiamos?, lo usual del foro, pelucas, cosplays, cajitas de regalo de anime, series, gashapones y cositas moes! >w< Tsuuu  foto! foto!



























Apoco no estaba super bonito >w<!!!  asi que ya saben ¡Si buscan accesorios de cosplay, pelucas peluches cositas kawaiis de anime!
entren aqui.
https://www.facebook.com/pages/Kagi-Nippon-He/189306441104098

>w< Tsuuu~* pues la conve estuvo chidisima y al final si termine participando en miss Cosplay xD mas que nada para que ubiese otra concursante xD lo sorprendente fue que gane segundo lugar : 3
Me falto carne : P
miren esta es mi planiacion de cosplays que tuve.

Virnes- ririchiyo shirakiin (Inu x boku)
Viernes para el concurso Catwoman.

Sabado- Todoroki Yachiyo (Working!!!)

Domingo- Yuuki kuran (Vampire Knigth)




Domingo:










Sábado:







Viernes:


















Concurso de cosplay:

















Jajajajaja fue mi calendario de cosplays : pues compre unas shimapans nuevas! están mas bonitas vendí muchas cosas y tambien compre un gato paleta, desde que los vi me enamore de ellos : 3 lugo le tomo fotos.

Pues en el concurso estaba bien nerviosa xD no practique solo tenia el mp3 que habia preparado segun yo para ensayar pero no ensaye nada, y pues gane que fue lo mas raro.
Asi quedo:

                                     -Tercer lugar del concurso miss cosplay comictlan 2012-


-Segundo lugar del concurso miss cosplay comictlan 2012- 


-Primer lugar del concurso miss cosplay comictlan 2012-



Y pues si nmas noticias ya saben : 3 visiten mi paginade facebook!
Siganme en twitter : 3
sayo~*




No hay comentarios:

Publicar un comentario