Frase del dia : D

Tu vida tomará sentido cuando decidas ser quien eres y no lo que otros desean que seas.

domingo, 8 de abril de 2012

Chismes de hoy : D

Yousei Teikoku

*o*!!!

Ahora soy susuper fan!! me enamore de sus canciones, el estilo la fuerza con la que canta, ella es verdaderamente hermosa, sus movimientos *°* yey!!! me encanta! ella canta el opening 1 de Miraii nikki *w* me encanta! 
Y pues tambien ando por aqui escriviendo sobre la segunda temporada de Juego de Tronos.
Ya se estreno y apesar que no sigue la continuidad de los sucesos de Choque de 
reyes el libro 2 de Cancion de Hielo y Fuego, espero que de verdad mejore mucho, los actoresno me facinal al 100% los nuevos pues, la mujer roja debia ser mas sexy xD! pero solo por Jon Snow y Dany Targaryen los perdono XD AJA! 

Aun no veo el segundo capitulo pero suinterpretacion va muy bien tambien la se Sr. Davos y el maestre ;w; Stannis no me agrada xD pero el actor podria ser mas parecido al que 
interpreto a Robert en la primera temporada.  
No me agrado tambien que tyrion se llevase a Sahe a la mano de la torre, ya que en el libro especifica que nosuiere que viva ahi con el para que este segura, no quiere que pise la fortalesa roja.



De echo Shae hace una broma muy graciosa sobre la torre de "la mano" xDD Tyrion es uno de mis personajes favoritos pro que es el unico honorable, aparte de sus libertinajes no tengo nada que me desagrade de el. 

oky ya les di mis chismes de hoy xD joi joi 
el ultimo la fecha del estreno de los vengadores. La fecha de estreno en nuestro país será el 27 de abril del 2012. *w* TNT + cosplay de la viuda negra + el estreno dela peli= *w* OMG!!!!!!! *muere de felicidad*



sayo~*

No hay comentarios:

Publicar un comentario