Frase del dia : D

Tu vida tomará sentido cuando decidas ser quien eres y no lo que otros desean que seas.

martes, 10 de abril de 2012

Black Widow Proseso : D

Hola : D!!!
Nueva entrada nyam! y es sobre el cosplay que are de Black Widow de los avengers,
La tela que usare se llama "Licrapiel" tambien se conoce como "Batman" "Charol piel" o como Tela de charol.
existen de varios precios, aqui en guadalajara una de las tiendas con mejor surtido y calidad de telas es TELAS SANTATERE. Esta por Santa Teresita. he aqui su pagina web:

http://www.telassantatere.com.mx/


este tipo de telas es muy buena para hacerse trajes de super heroe como mi amiga Sunako, ella hizo cosplay de bayonetta y su tela era Licrapiel.  Mi cosplayde gatubelatambien esta echa en dos tipos distintos de Licrapiel.
lo que mas se me a complicado con el traje de black widow es el cinturon 
e buscado en miles de tiendas de cinturones uno de argollas, para poder rellenarlo con porcelana fria y pintarlo de negro (me gusta mas esta version) asi que lo tendreque hacer yo u.u
-Esperen tutorial : D-
tambien pienso hacer los brasaletes con palitos que venden de madera y una lija para darle la forma de balas pintura XD y pegarlos en contactel y ponerle al traje un pedasito tambien de contactel.
-tutorial :D-


Y al final los zapatos
me he comprado unos botines, no encontre charol si las encuentran asi que suerte es como piel brillante, aun asi mi coturera las recubrira uniéndolas al traje con broches para darle mas impresión de continuidad o de botas altas.

Asi que es lo que les recomiendo paraeste tipo de cosplay la pistola me la compre de juguete xD y la pintare de negro para darle mayor realismo.

Eso es todo XD chismes del dia;w; y tengo muuuuuuuuucha tarea!
puff sayo~

2 comentarios:

  1. Me gustan tus cosplays (siempre he querido hacer alguno) ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :D ¡adelante! el mundo del cosplay esta lleno de posivilidades y por uno se empieza : D

      Eliminar