Frase del dia : D

Tu vida tomará sentido cuando decidas ser quien eres y no lo que otros desean que seas.

miércoles, 27 de marzo de 2013

~Hi hi, mis chismes de la mangatron x-treme 2013 y próximas conves!


Hola a todos de nuevo.
Lamento la tardanza el evento fue hace dos días xD pero vivieron unos amigos del DF y pues le hice de guía de turista xD!
no tenia tiempo de andar aqui escribiendo mis chismes y así xD. 
¿como están?
¿de vacaciones?
¡si vacaciones!
: D 

n.n bueno, bueno aquí va.
lo primero es que pues ya todo así raro últimamente pero aqui esta la mangatron x-treme 2013!!!!

La verdad me divertí un montón! hace mucho que no me cansaba tanto en las conves desde diciembre XD fue la onda aqui esta el album de fotos : D 
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.441328369285417.1073741826.360985380653050&type=1

Vi muchísimos cosplayers nuevos el domingo, me emociono n_n recuerdo cuando yo comenzaba....T_T cuando era joven y no tan fea ; ) bueno en otras noticias ahi mas fechas ya de conves!
¿como la ven? venimos con todo este 2013!

27 y 28 de Abril 2013 en Expo Guadalajara, se llevara acabo la Concomics! 


*w* y vendra ELFFI!!!!!!!!!! <3 yo lo amo tanto!!!



yo toda fangirleada xD es que es bien guapo!!! se ve que hace mucho ejercicio u///u y esta como quiere <3
xD jajajaja ya pues pero no manchen estaba de *Q* quiero su autografooooooo <3
xD 

Para la concomics are cosplay de la madre naturaleza 
Mother Nature/Seraphina Pitchiner - The Guardians of Childhood

:D y pues así ya no veré de hacer 2 cosplays por conve como antes T_T (la crisis) 
y pues también presumirles mi mas reciente cosplay xD de bakemonogatari!

hitagi senjougahara


si quieren ver mas fotos de este cosplay aqui: orldcosplay.net/member/Rosali_Cosplay/
o aqui: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.222176564591772.1073741827.121800234629406&type=1

n.n bueno en fin. me despido. bye bye~*

No hay comentarios:

Publicar un comentario