Frase del dia : D

Tu vida tomará sentido cuando decidas ser quien eres y no lo que otros desean que seas.

domingo, 27 de enero de 2013

THEODOR Casa de Té francesa~* Tomoyo Hime~*


Hola :D este post es para comentarles sobre un nuevo lugar del que me enamore.
se llama THEODOR Casa de Té francesa
Es una casa de te, hermosa *w* tienen sillas de estilo vintage, todo tiene ese estilo vitange tan hermoso *w* me dieron ganas de una fiesta de te de goth lolis!!!
*w* xD no soy goth loli pro que es muy caro u.u....es mas fácil ser cospleyer xD (?) (no andas con cosplay a diario) Bueno en fin.
Esta casa de te se encuentra en avenida providencia no. 2802-A col. providencia Tel. 36410112


Créanme que llegue hoy ahi por azares del destino xD yo me dirigía al parque colomos a tomarme unas fotos con mi cosplay de Tomoyo Hime de Tsubasa....pero las sillas y el estilo llamaron mi atención instantáneamente! 

 y pues ya decidimos entrar a ver que vendían *w* y ...¿que creen? TE! y MACARONS! 
Al mas puro estilo goth loli! me sentí en una casita de muñecas, algo como Alice in wonderland *w* 

Jamas había visto macarons! así que los pedí *w* quería probarlos!!! los probé por primera vez *w*!!!
y estaban....¡DELICIOSOS! 
*¬*
Yo pedí un te dulce que lleva leche *w* desde que mi hermana fue a Londres nos trajo un te rojo que se tomaba con leche, me enamore y verlo aquí otra vez ;W;....

El te estaba delicioso, pero yo toda obsesionada con los macarones *w*

Estaban deliciosos y ademas hace tantos meses que no comía chocolate *w*
y y y aaaa!!!! <3




Fue asi como Rosali termino tomando te al puro estilo de los cuentos~* <3









En verdad me enamore de ese lugar andaba de aquí para allá viendo las sillas los estantes las teteras <3! 
el chico que nos atendió fue muy paciente xD yo estaba toda fangirleada con el lugar.  Nos dio un muy buen servicio.
La verdad, vale la pena visitar este lugar es único e inigualable y se llevaran una bella experiencia de fiesta de te.


Les dejo su pagina de FB.
https://www.facebook.com/Theodor.Tea























Tendrán una promoción, por el proximo 14 de febrero de macarones con forma de corazón *w*
¿no es romántico?
aws <3 

¡ Así que ya saben visiten la casa de te! >w< 
seria un detalle genialisimo para  el 14 de febrero!

Y no olviden darle un like a mi pagina de cosplays!
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.195284417280987.50194.121800234629406&type=1
Rosali cosplay
es la galeria de fotos de mi cosplay de tomoyo hime
: D
sayo~*

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario