Frase del dia : D

Tu vida tomará sentido cuando decidas ser quien eres y no lo que otros desean que seas.

lunes, 26 de marzo de 2012

~Maquillajes Recomendados~

¡Hola!, este es un post bien superficial y de nenas ; )
Ok no, es una recopilación de vídeos de ecuatoriales de maquillaje, perfectos que e visto, para cosplay o para sesiones de fotos o para el dia.
¡Disfruten! y COMENTEN POR FAVOR.


Este es de Kota Koti, es el ultimo que he utilizado pero no tengo pestañas postizas, ella se pone, aunque no lo admita >_> xD 

Asi me quedo a mi xD, no soy tan bonita como ella pero se me bien no ;w;? xD no pues.













Otra Chica que hace tutoriales de maquillaje por internet y me agradan mucho es michelle phan, tiene muchos y variospara diferentes situaciones pero les pondre los que mas me agradan.

Este lo use el año antepasado para Halloween, en el cafe Shiroitsuki.



Este se me isso muy divertido en verdad, nadaque ver con Miku, (por lo de abajo blanco) pero es una forma de interpretarlo : D 


Sipo es mi eye xD esque las coletas esasque tengo en ese momento son las viejitas y estaban todas fufas y no me gustan>w< por eso confórmense con el ojo


Este es de Tim Burton xD pero lo use para ser una Maid
 Este es otro que me gusta mucho de ella, no recuerdosi llegue ausarlo o mas bien no encuentro la foto xD
¡Ho la encontre!

xD aqui aii otro de Nana 707 okey, no acostumbro usar mucho labial xD.












Este es de Anime simplemente. 

Y por ultimo este: CATWOMAN : D

Y ya para cambiar de tutorial XD ahi otro muy bueno de Alice Madness Returns 



Y por ultimo uno de Ergo Proxy, yo no use tutorial (ke fregona, ok no xD) solo que ninguno que vi me gusto, esaeslaideade los tutoriales, complementar tu manerademaquillarte o como te preparas para un cosplay.


De los que vi, este es el que mas me adapte.


okey okey : D sayonara~* n.n espero que les sirvan n.n suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario