Frase del dia : D

Tu vida tomará sentido cuando decidas ser quien eres y no lo que otros desean que seas.

domingo, 13 de mayo de 2012

~Vampire Knigth~ Tutorial Botones de rosa.

ewe Malditos mangakascreen que existe todo lo que dibujan o ke?!
xD bueno la cosa es que no he encontrado las aplicaciones que llevan las esquinas del saco, que asemejan espinas, donde ahi, no tienen xD "no me an surtido"
uff >_>
bueno, el tutorial es simple
se necesita:

Aretes de rosa.









Pintura plateada metalica










Algo en que atorar los aretes, aprovechando la punta que tienen para enganchar, yo tenia una tablita de madrea ya horadada.











Ahora colocamos todos los aretes a pintar en donde se vana sostener.









y ahora solo los pintas : 3









Yo tube que darle dos capas, no se a su juicio como vallan quedando, ya solo me falta pegarselas al saco, pero con la punta ya va a ser mas facil : D y pues es todo xD ¿no esta complicado verdad? pero bueno las aplicaciones tipo estoperoles ni sus luces -w- ojala les lleguen antes de la conve QAQ si no morire, bueno
el ultimo chisme de la noche es : D
¡Doramas!
venta de doramas!
muy recomendables1
¡yo me compre ayer una bolsa de piano de nodame cantabile!
estoy tan emocionada!
ya quiero que llegue >w<

jo jo jo bueno aqui les dejo la pagina de laventa de doramas ¡muchos! ¡muy buenos!
http://df.ciudadanuncios.com.mx/item/11122/
Tambien series de anime
jo jo jo >w<

sayo~*





;w; quiero tener Flans!
¡quien quiere ser mi fan ;w;!
ok no u.u....
xD
: D smile simle


sayo~*




















quiero micosplay de lady loki >w<



No hay comentarios:

Publicar un comentario