Frase del dia : D

Tu vida tomará sentido cuando decidas ser quien eres y no lo que otros desean que seas.

jueves, 31 de mayo de 2012

Thooooor 2!

Si me acabo de enterar y que xD
¡pero ya quiero que salga! asadasadsasdasa!!!!!!!!!! loki *¬*
xD creo que entre thor y loki me quedo con loki, es mi tipo de hombre pero thor esta tan buenothe xD
bueno aparte de thor 2 y iron man 3 la espera por los avengers 2 y ver a thanos! yo quiero interpretar a la muerte *w*
xD me encanta thanos u.u!!! por que es un romántico <3 yo recordaba al devorador de planetas y que thanos quería matar a todos pero no por que xD
y esta bien bella su historia de que esta enamorado de la muerte y quiere con ella pero ella para no estar con el pos no se lo lleva xD es bien gracioso
pero triste
u.u inmortalidad amando a la muerte : s que feo
es mejor que los vampiros! xD
a ver como le interpretan en la peli










Queria que en thor 2 saliera sigyn la esposa de loki u///u y loki sin camisa y asiendo cosas malas con ella, ok no u.u pero me quedare con las ganas! me da un poco de risa el diseño de sigyn que tiene marvel, como son supererohes y todos bien sexistas xD por eso casi no ahi mujeres o sus trajes todos iguales (comparese ala viuda negra con la gata negra, y hasta el nombre)
Para empezar según la mitología sigyn es rubia, no calva xD
Parese mucho a las coronas usadas por starfire y blackfire al igual que por la bruja roja.

encontre una imagen muy graciosa de loki y sigyn (por que ya soy del fanclub xD) que me dio mucha risa pero si es lo que también hubiese hecho!









solo que se me hace raro verla de pelirroja si sigyn es rubia xD pero bueno darle una pelirroja sexy a loki xD no una calva rara. Supongo que es por lo mismo que los comics son mas orientados a un publico masculino ewe/

Bueno también venia a recordarles este fin de semana es anime pop!!!!
¿ya estan todos listos?!!!!

<w< vamos todos a anime pop!!!!!!!
u.u iré solo el domingo
una debe trabajar por que una es pobre ;w;!!!

ash ya quiero que mi novio se aga el cosplay de loki!!!
¡se parece tanto atom hiddleston!!! que le quedara tan bien *Q*






aii muchos fanfics buenos de ellos enDA y fanarts super rulosos! la historia mitologica tambien es bueno que la sepan los que escriben esos fanfics por que le dan mas profundidad. si tienen oportunidad de leer mitologia nordica se los recomiendo!

Bueno en fin, buen viernes todos! ¡nos vemos en anime pop! 



Este es un video que ise de lasesionde fotos del cosplay de cantarella en colavoracion con mi amigo Oswaldoquees kaito n-n!

pueeeees veanlo esque me da flojerahacer albums de fotosxD yo yo y yo! 
prefiero unvideo : s es mas divertido1
y tiene musica xD!

sayo~*

animeeeeeeeeee pop!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario