Frase del dia : D

Tu vida tomará sentido cuando decidas ser quien eres y no lo que otros desean que seas.

viernes, 10 de febrero de 2012

¡Galeria de fotos TNT GT6 2012!

Pues, es como la parte 2 del post de abajito xD sobre TNT aqui estan las fotos que mi Arrozitho y yo tomamos.
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.269025309833471.61161.100001780110099&type=1

Ese es el facebook del Foro Kagi nippon he : D donde tambien encontraran las fotos de TNT ¡entren! registrense ahi actividades espacios para fanfics roles fanarts etc.
: D
¡Ya cumplimos un año!
yey! viva KHE!
Lo cumplio el 1ero de Febrero ;w; *ta chiquito* xD
sooooooooooo pues HBD!!!!

Aqui tambien les dejo el link del foro:

http://kaginipponhe.b1.jcink.com/index.php?act=idx

Tsuuuuuuuu me duele mi cabeza ;w; maldita gripa de Belcebubulubu!
;w;

Hablando de otra cosa ya se que quiero de 14 de febrero *w*, es sierto ya se viene el 14 de febrero *w* y ya se que le dare a mi arrozitho u///u ju ju ju pos yo quiero esto!
unas SHIMAPAN! *w*
son las pantys o bragas o pantsu de rayitas! tipicas de todo anime *w*

¡sobretodo de miku!

*w* YEY!!!!!!!!!!










Asi las venden en japon xD no se pro que ya ven que raros son pero son genialisimos!total que vi que las venden por internet y las quiero *w* pero soy pobre ya ;w; las pedire de 14 de febrero!!!!!! yey *w*

Recorde el especial de Kanokon en el que chizuru se hace "el regal ode kouta" xD con ropa interior de chocolate *w*

¡Es muy romantico hacer regalos! en vez de comprarlos ese deveria ser el espiritu del 14 de
febrero "hacer algo lindo un detalle para la persona que amas o quieres" como galletas *w*



Ho chocolates tambien, tejerle una bufanda o hacerle un peluche de felpa tarjetitas cartas *w* no ahi por que comprar lociones ropa carteras y carros (eso va para los amargados del 14 de febrero) a mi me ponia triste, pero jamas odie el dia XD asi de consumistas asquerosos bla bla bla me ponia triste por que soy bien sociable ya ven (sarcasmo) xD y solo tenia como maximo 3 amigas xD

quien me manda estar en un cole de monjas con fresonas creidas xD pero en finl.



Yo se que su novio o novia amigo o amiga disfrutara mas de algo echo por ustedes! y si son pesimos en manualidades como yo xD pues solo practiquen den el 100% y su esfuerzo redira frutos : D

sayonaraaaaaaaaa~*


 Veanlo como un dia de celebrar al amor....

Y la amistad : D que es otro tipode amor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario