Frase del dia : D

Tu vida tomará sentido cuando decidas ser quien eres y no lo que otros desean que seas.

martes, 24 de enero de 2012

¡Cosplay ilegal!

CHAN...Chan Chaaaaaaan~*

Pues como ya todos an de saber y conocer y tener su opinion de la Ley SOPA (ewe mafalda tenia razon) Estaba indagando y desde que llego esta informacion a mi

Comenze a pensar, Hacer cosplay no es mas que EMULAR a un personaje, osea copiar, osea...¿ya lo habran pensado ustedes tambien?
Yo no solo Como cospleyer si no como persona friki amante del internet (notese que los OC (Original characters; Fanfics Fanarts que no sean "autorizados tambien estan icupliendo esta absurda ley) me a molestado mucho ¿que quieren hacer ahora? cagar la ultima cosa que era buena en este mundo....obiamente.
pues ahora que el FBI cerro el Megaupload (;w; mis series) es una prueba de todo lo que se nos viene ensima por que no conformes con la Sopita Americana, ahora Mexico planea recalentarnos la Morochitan y darnos la Ley Doring ; Esto no solo en Mexico tamien en otras partes del mundo, los unicos que parecen tener aun los sesos  en la cabeza son los orientales (por obvias razones xD)
En Colombia esta la propuesta de ley LLERAS y en Francia HADOPI, en España ya pasaron la SINDE y ya tienen a sus primeros criminales : D!  detuvieron a 4 personas en Nueva Zelanda (supongo que por pasarse la nueva cancion de Lady gaga) Nha como cren aun no llegamosa tan feas cosas, fueron los fundadores de Megaupload que segun el FBI no es por la Nassina digo Morochan xD es por una red de pirateria aii si tu y tus calzonsotes!
>_> TSUU los mayas tenian razon, este es el comienzo del fin. ievenido 2012! Año apocalíptico y he a qui el Apice de todas las mermeladas (por no decir palabras antisonantes) la ley SOPA 
TSUUU en fin, si he de ser criminal que mejro que el cosplay....Tsuuu -w- me siento en la dictadura de algunn tirano loco, pero que mas que los Americanos, a los unicos que esto les conviene son a los monopolios (Solo a mi me compras, por que soy el unico autorizado por la ley suprema para vederte esto sin que te vallas a la carcel por la Sopita) 
: D Compren sus canoas hijos de noe! ¡No tarda el fin del mundo! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario